Cuidados Florales
Ramos / Cajas
- Retira con cuidado el envoltorio y coloca las flores en un recipiente con agua limpia.
- Recorta los tallos en diagonal para una mejor absorción y evita exponerlas directamente al sol.
- Cambia el agua cada dos días para ampliar la vida de tus flores.
- Asegúrate de limpiar el recipiente antes de cada cambio de agua para evitar la acumulación de bacterias que puedan dañar las flores.
Siguiendo estos sencillos pasos, podrás disfrutar de la belleza y el aroma de tus flores por más tiempo, llenando de vida y color cualquier espacio en tu hogar.
Box Lima Floral
Recuerda que el box ya viene con un oasis floral húmedo por dentro. Puedes ir retocando el agua con cuidado, pero evita mojar las flores para que sigan luciendo perfectas.
Disfruta de su belleza en tu hogar por mucho más tiempo colocándolo en un lugar fresco y bien ventilado para ampliar la frescura de las flores.
Jarrón / Florero
- Lava el jarrón con agua tibia y jabón después de cada uso para eliminar residuos y bacterias.
- Cambia el agua cada dos días y recorta los tallos en diagonal para facilitar la absorción.
- Colócalo en un lugar fresco, lejos de la luz directa del sol.
Tulipanes
El frío es clave para tus tulipanes.
Ubica tu arreglo lejos del sol directo, el calor y corrientes de aire para prolongar su duración.
Evita el calor, ponles agua con hielo o, si puedes, déjalos en un lugar frío. ¡Te durarán muchísimo más!
Rosas Inglesas
Tu ramo está diseñado para lucir perfecto. Las flores ya están cortadas a la misma altura y listas para colocarlas directamente en un jarrón.
Con el paso de los días, algunos pétalos pueden perder frescura. Quítalos suavemente para que tu ramo siga viéndose hermoso.
Orquídeas
Colócala en un lugar con luz indirecta.
Evita la exposición directa al sol, corrientes de aire y cambios bruscos de temperatura.
Riega cada 7 días y evita el exceso de agua. Riega el sustrato hasta que esté húmedo; evita mojar las hojas y flores durante el riego.
Permite que el sustrato se seque entre riegos y asegúrate de que el agua drene por completo a través del fondo de la maceta.
Peonias
¡La paciencia es fundamental!
Lo primero que debes tener en cuenta es que las peonias pueden llegar a tu hogar sin haber florecido, es decir, cerradas, y pueden tardar hasta una semana en abrirse. Esto es un privilegio, ya que podrás observar el proceso de floración por completo.
Con el paso de los días, su tamaño aumentará, convirtiéndose en un espectáculo de belleza. La temporada de floración en Perú comienza entre octubre y noviembre y puede extenderse hasta enero, dependiendo del año.
Flower Care:
Las peonias requieren un cambio de agua regular. Debes prestar especial atención cuando estén abiertas, ya que al triplicar su tamaño, su peso también aumenta, lo que puede hacer que su tallo se doble un poco.
Si deseas que las peonias se abran más rápido, utiliza agua tibia y colócalas en un ambiente cálido, evitando el agua fría.